Jesús toca a la puerta

Jesús toca a la puerta

¿Quien soy yo, para que Jesús venga y toca a mi puerta?

Jesús a diferencia de los seres humanos, no es rencoroso, ni guarda algún tipo de sentimiento negativo en relación a nuestro actuar, para con su Padre Celestial, para con nosotros mismos y para con los que nos rodean.

Jesús es fiel a su alianza de amor a su Padre celestial y hacia nosotros, y no cambiará nunca, porque Jesús, ES, y no cambia. Esa es la garantía que tenemos con El, de El hacía cada uno, lo único que nos pide es que abramos la puerta de nuestra mente y corazón y le dejemos entrar, para que nos ayude, nos conforte y nos oriente en nuestro caminar hacia Dios.

Jesús es el amigo que no nos dejará tirados ante nuestras miserias, situaciones y faltas de amor. El es como dice, el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino es por El, por Jesús. Pidámosle que siempre aún en contra de nuestra voluntad, permanezca con nosotros y nos impulse a estar cerca de El y así juntos llegar a la casa eterna del Padre. Así sea!

La autora realizó esta pintura al óleo sobre tela, en un jardín al aire libre para estar en más contacto con la naturaleza.

Es una bella pintura de Jesús, el Buen Pastor, tocando a la puerta, sí, a la puerta de nuestro corazón.

Y me pregunto, si Jesús toca la puerta de nuestro corazón, ¿respondemos?

Fuente: Padre Eugenio García Siller, O.S.B. Pintura: Sra. Beatríz Gutiérrez

Anuncios

8 pensamientos en “Jesús toca a la puerta

  1. “Que yo experimente tu amor por la mañana, porque confío en ti; indícame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. …enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios”

    “Que tu espíritu bondadoso me conduzca por una tierra llana. Por amor de tu Nombre, Señor, consérvame la vida” Salmo 143

    “Jesucristo ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido” Lucas 19: 10
    Jesús te está llamando, está tocando a tu puerta. ¿Le vas a abrir?

  2. Es una hermosa pintura pero sobre todo la reflexión sobre la confianza que debemos tener en Jesús de que siempre está con nosotros, “él es el camino, la verdad y la vida”

  3. Maravillosa pintura, siempre Jesús está tocando las puertas de nuestro corazón, todo el tiempo. Pero nosotros no escuchamos, porque nos invaden los sonidos de la vida diaria, del correr siempre, de vivir de prisa, de estar preocupados por cosas materiales. Es importante que hagamos un alto, que estemos en silencio, que en nuestro interior busquemos y veremos que Jesús está ahí todo el tiempo, esperando que abramos nuestro corazón a Él.

  4. Ver una imagen te puede significar una idea o una creación de lo que imaginas Pero espero que con palabras pueda describir cuando” Jesus toca a mi Puerta” Cuando despierto, Cuando puedo mirar todo lo que me rodea, Cuando veo que hay mucha necesidad de amarnos los unos a los otros, Cuando entiendo que por algo estamos vivos y en este mundo, cundo sufro, cundo río, cundo me veo como un granito de arena en este universo pero que por algo estoy aquí

  5. Bety Felicidades, seguro, Dios te llenará de bendiciones al acordarte de El y, lograr que nosotros tus amigos nos acerquemos más a nuestro Sr, Padre, Yo me considero un consentido de Dios, Tu sabes por lo que acabo de pasar y como sigo con mi salud en excelentes condiciones y las vacaciones inesperadas que disfrute la semana pasada en compañía de dos bellas damas Costarricenses que me visitaron y acompañe a conocer con detalle varias ciudades hermosas que tenemos en México, Que Dios los bendiga saludos Teo

  6. No sabes lo acertado del momento en qué leo estas palabras que me compartes angelito, estoy pasando por una difícil situación, en la que reconozco me he apartado un poco del Señor. voy a ponerme a refleccionar en eso. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s